El encuentro transmitido desde la sala de conferencias “Pedro Martí” comenzó con una presentación realizada por Andrea Berlanga, Delegada Seccional Adjunta, quién informó sobre uno de los platos de la noche: el sorteo de libros para los afiliados de la delegación.
Posteriormente, de una manera muy didáctica, Beatriz comenzó con el banquete e hizo referencia a las siguientes obras:
– Un día de amor, libro de tela de Nubifero Ediciones.
– Mi gato Manteca, de María Laura Dedé. Editorial Primavera Revolver.
– El libro de los porqués, de Gianni Rodari.
– Más te vale mastodonte, de Micaela Chiriff e Isa Guatanabe. Editorial Fondo de Cultura.
– Amelia, de Soy un garabato. Editorial Le Pecore Nere.
– Nocturno, de Isol. Editorial Fondo de Cultura.
– Fábrica de escalofríos, de Horacio Cavallo. Editorial Libros Silvestres.
– El gran baile, de Walter Wilson Wuesos. Editorial Libros Gif.
– Diccionario de Mitos Clásicos, de María García Esperon y Aurelio Gonzales Ovies. Ilustrado por Amanda Mijangos. Editorial Gustavo Gil o Editorial El Naranjo.
Con una gran participación de los afiliados y oyentes a través de mensajes de Facebook, Andrea informó quienes fueron las ganadoras de la jornada: María Pérez, Sandra Balzi, Adriana Dituro, Ili Girotti, Ornela Brega, María Alejandra Zucchetti, Flavia Herrera y Susana Gaido.
A modo de cierre, Armando Yualé, Delegado Seccional, manifestó que “volver a la literatura nos va a dar fuerza para terminar este año tan complicado y distinto que tuvimos. El meternos dentro de los relatos e historias que los libros nos pueden mostrar, nos dan razones para vivir y seguir adelante”. Además, expresó y concluyó: “En el 2021 vendrán nuevos desafíos a los que les pondremos las fuerzas y convicciones de siempre. ¡Gracias por participar! ¡Hagamos de la literatura una fiesta! ¡Felicidades!”