¡Feliz día, maestras y maestros!

Estimadas compañeras y compañeros:

Hoy es una jornada muy especial para todos nosotros.

Un momento para celebrar con la pasión que nos impulsa, día a día, a caminar con nuestros alumnos hacia un futuro posible en cada escuela, en todas las aulas y en todos los corazones.

Va un particular agradecimiento a los que nos dejaron el invalorable legado de la lucha por nuestros derechos. En ellos nos identificamos para actualizar en cada jornada las herramientas imprescindibles con las que forjamos un mundo que valga la pena ser vivido: ese mundo es la escuela pública, espacio maravilloso para la vida en común.

En estos momentos de incertidumbre colectiva, queremos agradecer la participación en cada una de nuestras convocatorias, ya que la unión fortalece la lucha por nuestros derechos.

Nuestro compromiso es con cada uno de ustedes, defendiendo la labor docente ante cualquier forma de autoritarismo.

Porque estamos presentes siempre. Sobre todo, en los momentos difíciles y escuchando cada una de sus voces, no podíamos faltar en este día tan especial.

Queremos regalarles una frase de Pedro Martí: “Unidad no significa la imposición de la vos monocorde, sino la belleza de la multiplicidad”.

En esta oportunidad muy especial de emergencia sanitaria, preparamos un obsequio que tiene el sentido del acompañamiento a la distancia. Lo distribuiremos durante lo que queda de septiembre y octubre.

A través de este presente, les hacemos llegar un abrazo fraterno.

Saludo del Delegado Seccional, Armando Yualé y la Delegada Adjunta, Andrea Berlanga.

image_pdfimage_print
Ir arriba